Instructivo:
Le informamos los siguientes pasos que se llevaran a cabo luego de completar su postulación:
- Documentación inicial: Recepción del correo electrónico con la documentación e información inicial necesaria que debe presentar;
- Entrevista personal y recopilación de documentación de soporte: El equipo de Marca Tucumán lo contactará (por vía e-mail o teléfono) para una entrevista personal, con el objetivo de obtener documentación e información extra que sustente su postulación. En esta reunión se comenta el concepto general de Marca Tucumán, sus objetivos y la generación de valor. Por su parte, el postulante expone su actividad y, en conjunto con el equipo de Marca Tucumán, se detecta información extra que pueda proporcionar el entrevistado para sumar valor a su postulación.
- Análisis de la postulación: es realizada por el equipo de Marca Tucumán – IDEP y por el Consejo Asesor conformado por referentes del sector, luego de contar con la totalidad de su información y documentación.
- Comunicación del resultado al postulante;
- Continuidad del proceso en base al resultado del análisis: En caso de ser favorable el análisis, se procede a la firma del Convenio de Licencia de Uso de Marca Tucumán (para descargar el modelo de convenio ingrese aquí). Si la solicitud no es aprobada, y en caso que sea factible, se enviará un resumen con correcciones necesarias para re postularse.
La totalidad de la documentación e información que usted presente y/o envíe, será confidencial e intransferible, según nuestras Políticas de Confidencialidad.
Le recordamos que se encuentra a su disposición el instructivo para nuevos adherentes y las preguntas frecuentes sobre Marca Tucumán.
Ante cualquier consulta o inquietud, puede escribirnos a marcatucuman@idep.gov.ar o dirigirse a nuestra oficina en Virgen de la Merced 141, 1° piso, o al teléfono 497-5050 interno 52, de lunes a viernes de 8:00 a 17 hs.
Muchas gracias, quedamos a su disposición.
Equipo Marca Tucumán