El arte de innovar: Cesar Jorrat | Marca Tucumán

El arte de innovar: Cesar Jorrat

Desde sus inicios en el mundo audiovisual en 1984 con el programa “Conexión Videos” y hasta la actualidad Cesar Jorrat no ha dejado de innovar y brindar servicios novedosos a la sociedad tucumana. Jorrat recorrió un largo camino junto a la sociedad tucumana y pasando por varios rubros, desde la producción de videos para quinceañeras hasta la producción de “ShowOn” y “Espacios”, dos de sus programas que nos acompañan hasta la actualidad. 

Jorrat&Co Agencia Integral de Comunicación, cuenta desde hace años con la Licencia de Uso de Marca Tucumán. A través de su agencia ofrece servicios de diseño, creatividad, branding, activaciones en vía pública, estrategia de contenidos, organización de eventos corporativos y lanzamiento de productos que apuntan a un objetivo: brindar soluciones integrales a sus clientes, reinventándose según los cambios en las tendencias e innovando y aplicando nuevas tecnologías.

Desde Marca Tucumán reconocemos la labor de Cesar Jorrat y su agencia, siempre dedicados a generar contenidos de calidad en la provincia. En estos últimos días, presentaron su última apuesta innovativa: la obra multimedial “VAN GOGH EXPERIENCIA DE ARTE INMERSIVA”. 

Durante 60 minutos los espectadores se verán sumergidos en una experiencia multisensorial. La obra multimedial inmersiva presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. A medida que la obra avanza, una voz va narrando la vida y obra del pintor Vincent Van Gogh. 

La muestra se exhibirá durante todo el mes de agosto en la Sociedad Rural.